domingo, 13 de mayo de 2012

Scrapterapia Girona Mayo 2012

Ayer 12 de mayo tuve el placer de asistir al encuentro de Scrapterapia que se organizó en Girona. Siempre es  una delicia poder compartir todo un día con personas que tienen tu misma afición pero es que esta vez la compañía era de lujo, chicas vosotras ya sabéis quien sois :)

Nada más llegar y después de algunas presentaciones repartimos los sobres que habíamos llevado con un montón de troquelados, menuda currada nos pegamos troquelando buf !


Una vez hicimos todos los talleres programados se hizo el amigo invisible, que emoción ! a mi me tocó el que hizo una niña preciosísima que se llama Mertixell hija de Glòria de Trossets Scrapbooking, que encanto de niña ! Mirad que preciosidad hizo


Y por último se hizo un sorteo con material que habían cedido algunas tiendas y 3 regalazos que habían enviado tres scraperas. Ains que emoción y que nervios !!!! he de decir que salían todos los números y yo ya estaba triste porque mi número, como siempre no, debo ser muy afortunada en otras cosas porque lo de los sorteos hasta ayer no era lo mío :), Al final tuve la gran suerte de recibir uno de los regalos que habían enviado las scraperas que al final son los más bonitos, sin desmerecer lo de las tiendas pero como lo hecho por alguien que ha puesto todo su interés y su corazón en hacer una preciosidad como esta no tiene precio.

Bueno no me enrollo más, a mi me tocó el regalo que hizo  Maria Zio. Un Journaling precioso, con un montón de detalles  y que no puedo dejar de mirar desde que lo tengo en mis manos. Gracias preciosa ! me ha gustado muchísimo y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo las fotos que acabo de hacerle, seguro que os gusta tanto como a mi












13 comentarios:

  1. Yo ya lo ví nina y es una chulada!!! Qué buen día pasamos!!! me alegro haber estado un ratito contigo haciendo journal, tu primera página de journal Yoli!!!! Un besote guapísima. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Leti amiguita si que lo pasamos bien si pero creo que lo del Art Journal no es lo mío jajaja. Molts petonets !

      Eliminar
  2. Que suerte tuviste!! el regalo precioso, una pasada!! y el día seguro que genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estuve encantada de compartir el día de ayer contigo. El MA es espectacular y como tú dices no hay mejor regalo que algo hecho con las manos.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. El regalo de Meritxell es precioso!!!!! y yo también tuve la suerte de ver en directo y tocar el regalo de María Zio!! Es una preciosidad, los papeles son divinos y está todo tan bien conjuntado que es alucinante!!! Enhorabuena, Yolanda!! La espera valió la pena!!!! Besitos y hasta la próxima!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazo, que bonito Yolanda, felicidades y besos.

    ResponderEliminar
  6. Un encuentro, por lo que veo, emocionante y muy divertido. Los regalos que te han tocado preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que regalitos mas chulos pero pasar un dia como el de ayer tiene k ser genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Debió ser un día maravilloso, me alegro mucho. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué gran dia pasásteis!! Risas, scrap, regalos,... Ese Journaling es precioso!! no me extraña que te lo quedes mirando porque tiene muchisimos detallitos. Ahora a completarlo, Yolanda...!!!

    ResponderEliminar
  10. Yoli!!!! encantada de haber compartido el dia contigo cielo!!! preciosos tus regalitos! Un besote y que se repita! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez, Yolanda.
    Te escribo mi mail: lovilovilovi@gmail.com
    y mi flickr
    http://www.flickr.com/photos/lolillo/ donde subo las fotos de mis trabajos de scrap y otras cosillas. De momento no tengo blog, ando muy escasa de tiempo pero después del verano cuando me haya instalado en mi nueva casa pueda que me estrene como bloguera (la verdad, ya he pensado como llamarlo...). Tengo dos niñas pequeñas, Giovanna y Sofia, y dedico mucho de mi tiempo a las dos. Además Giovanna está malita y requiere mucha dedicación y apenas me puedo separar de ella, por eso no puedo participar a estos eventos. Pero en el fondo se puede participar de muchas manera y he decidido estar con vosotras enviando un amigo invisible a cada Scrapterapia, me lo paso pipa preparándolo y espero con mucha ilusión que llegue el día de que esté en manos de alguien que comparte esta bonita afición. Me alegro de que el amigo invisible de Girona se haya quedado en el grupo de FB. Espero lo disfrutes y lo decores con fotos o con lo que te apetezca y luego nos lo enseñes. Un gran abrazo.

    Maria

    ResponderEliminar
  12. Jajjajaaa.... fue una maravilla compartir un dia con todas vosotras.
    También estuve encantada de la acogida que le disteis a mi peque... tremendiiiiiisima como es, no tenia nada claro que soportara todo un dia de scrap.
    Un besazo Yolanda !!!

    ResponderEliminar